FEMAR asesores

Asesoría Integral de Empresas

PROTECCIÓN DE DATOS – POLÍTICA DE PRIVACIDAD


FEMAR ASESORES S.L. en cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos española, garantiza la total privacidad de los datos personales de nuestros clientes y usarios.

Todos los datos enviados a través del formulario de contacto de nuestra web así como los recibidos por correo electrónico, pasarán a formar parte de una base de datos protegida de acuerdo a dichas leyes y de titularidad de dicha sociedad.

FEMAR ASESORES S.L. no vende o comparte con otras empresas u organizaciones los datos que nuestros usuarios nos han facilitado.

Estos datos sólo podrán ser usados para ofrecerle comunicados informativos o de otra naturaleza que consideramos sean de su interés.  

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como expresar su deseo de no querer recibir información de nuestra empresa, comunicándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@femarasesores.com


DATOS FISCALES:

FEMAR ASESORES S.L.
CIF: B92016104
Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga en tomo 2224, Folio 168,
Hoja nº MA-33700, inscripción 1ª.
Plaza Fernández Viagas nº 9, 1ºB
Tel. 952702274. Fax. 952700400. 29200 Antequera (Málaga)