FEMAR asesores

Asesoría Integral de Empresas

Somos una empresa joven y responsable, con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento general de Empresas.

Más de un centenar de clientes avalan el trabajo que realizamos día a día en el delicado y difícil asesoramiento y ejecución de trabajos, encaminados a la liquidación de impuestos, obligaciones y gestiones, que su empresa tiene que realizar año tras año.

Nuestras diferentes secciones: Fiscal, Contable, Jurídico, Laboral y Finaciera y Auditoría, encabezadas por titulados universitarios y auxiliados por personal experto, hacen que nuestro trabajo diario sea de total éxito y garantía absoluta.

Optimizamos su situación fiscal.

Nos caracterizamos por prestar un servicio de asesoría a partir de la definición e implantación de una planificación fiscal óptima de cada cliente dentro de los límites del ordenamiento jurídico.

Buscamos la excelencia.

La especialización de nuestros equipo de economistas, abogados y graduados sociales, fomentada por su continua formación y por el uso de las tecnologías de gestión más avanzados, nos permite alcanzar un alto grado de excelencia en la asesoría de empresas.

Somos una asesoría integral.

Desde nuestra sede central en Antequera, prestamos un servicio de asesoría de empresas integral en su vertiente laboral, contable y fiscal. Velamos por sus intereses.

Le prestamos la asesoría integral mas cualificada, independiente y objetiva, aportando siempre un valor añadido a su empresa y obteniendo una reducción en sus costes de personal.

Tratamos día a día de generar un mayor valor añadido para nuestros clientes, combinando experiencia con innovación, profesionalidad con trato humano, flexibilidad con rigor, y siempre con una orientación hacia lo que consideramos nuestro principal activo: nuestros Clientes.