Tramitación legal y notarial
Descubre con FEMAR Asesores la tranquilidad que da “librarte” de los trámites legales y notariales. Nosotros nos encargamos de todo.
¿Sabías que España es el segundo país que más tiempo dedica a tramitaciones legales y burocracia? Invertimos una media de 4 horas y 34 minutos a la semana. Y esto no solo supone perder tiempo sino también dinero por no realizarlas como lo haría un experto.
Además de cumplir con las obligaciones fiscales y legales, hay otros trámites legales que realizar. Entre otros, la redacción de un testamento, compraventa de inmuebles, aceptación de una herencia o la creación de una empresa.
En Femar Asesores somos expertos en todo tipo de tramitaciones legales y notariales. Te evitamos preocupaciones, agilizamos los tiempos y ofrecemos la opción más ventajosa para cada caso.
Cómo te ayudamos con tus trámites legales y notariales
01
Compra-venta de inmuebles
- Desde el minuto “0”, acompañamos a nuestros clientes en su compra-venta.
- Confeccionamos o revisamos el contrato de arras.
- Preparamos toda la documentación necesaria para la notaría.
- Vigilamos e intervenimos en cualquier tema fiscal derivado de la operación.
- Acompañamos a nuestro cliente estando presentes en la propia firma.
- Supervisamos toda la tramitación.
02
Testamentos y herencias
- Ayudamos a nuestros clientes a redactar su testamento.
- Les acompañamos en la toma de decisiones para que puedan plasmar su última voluntad de la forma que mejor se adapte a sus circunstancias personales.
- Preparamos toda la documentación requerida por la notaría.
- Adecuamos la aceptación de una herencia a la Ley y a las circunstancias de cada heredero.
- Ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes indicándoles todas las responsabilidades que conlleva la aceptación de una herencia.
03
Creación de empresas
- Escuchamos las necesidades del cliente y le ayudamos en la toma de decisiones (la forma de la empresa, el número de socios, el capital social , el domicilio social, la actividad a desarrollar).
- Preparamos toda la documentación necesaria para la constitución de la sociedad.
- Supervisamos y gestionamos la fiscalidad derivada de la operación.
- Acompañamos al cliente en la firma ante notario.
- Supervisamos toda la tramitación.
- Y, desde el primer momento de la puesta en marcha de la sociedad, le acompañamos durante toda su actividad empresarial ayudándole en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, laborales y contables.